martes, 25 de mayo de 2010

EXPERIENCIA 5: PRÓLOGO PARA EL RETRATO DE UN HUMANO PERFECTO

SINOPSIS

Este videoensayo permite transmitir al receptor todas las pequeñas cosas que hacen a un humano ser más feliz y tener ilusión por vivir, y por el contrario, aquellas cosas que aunque no nos gustan tanto siempre tienen algo positivo o podemos sacar algo bueno (aunque sea mínimo de ellas). El decir adiós, por ejemplo, en muchas ocasiones aumenta las ganas de volver a ver a una persona o de regresar a un lugar que ha significado mucho en nuestra vida.

Esta experiencia me ha permitido aprender a utilizar programas que nunca había utilizado y me ha hecho reflexionar en mi vida. Creo que es muy importante disfrutar de todo lo que se hace y ver lo positivo de las cosas y las circunstancias aunque nos resulten duras y tengamos que poner mucho esfuerzo y voluntad para llevarlas a cabo. Todo el esfuerzo que se pone en algo más tarde o más temprano da su fruto.

Espero que os guste mi videoensayo "Prólogo para el retrato de un Humano Perfecto":




También podéis verlo a pantalla completa en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=IQI4UvXclfY

No hay comentarios:

Publicar un comentario