lunes, 24 de mayo de 2010

EXPERIENCIA 4- "Un minuto..."

Son muchos los minutos que pasan por nuestras vidas pero relativamente pocos los que saboreamos y disfrutamos. Muchos de ellos transcurren desapercibidos sin que los apreciemos por la espiral en la que estamos inmersos que nos hace, en ocasiones, perder las riendas de nuestra existencia.

En este vídeo podemos apreciar uno de esos minutos intensos que nos hacen darnos cuenta de que seguimos vivos, somos dueños de nuestra vida y de que debemos admirar y aprovechar cada uno de ellos porque como alguien sabio dijo "tempus fugit".



Esta es la sensación que uno siente cuando vuelve a su tierra habiéndola echado de menos. Cada minuto, segundo e instante se aprecia más y se saborea de una manera especial como si fuese el último.

En el vídeo, una gota de agua de una fuente nos despierta la curiosidad y nos lleva a trasladarnos de las salas de una exposición en el Carmen de los Rodríguez-Acosta de Granada a averiguar de dónde viene ese sonido que con ritmo constante marca los segundos transcurridos en un minuto como si de un reloj se tratase y me recuerda que las horas pasan y que cada vez falta menos para que el domingo llegue a su fin y tenga que decir una vez más adiós a Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario